15/12/16

Tela compartida con Costurera de Retales

Tras unas semanas de parón, hoy vuelvo a RUMS acompañada de La Costurera de Retales.

Me encantó conocerte en el Sewing Camp, ¡y no solo por que me regalaras esta tela tan chula! ;-D
Es de Stocks Textiles y cada vez que la veo no puedo evitar recordar a un grupo de costureras locas entrando en masa en la tienda para arrasar con todo.

Así pues, hoy compartimos tela. ¡Id a ver su versión aquí!


Yo supe enseguida que quería una falda. Y cuando vi esta de Kushona, lo tuve claro. CVCQ y copiada total de ese delantero con una tela en contraste. Aunque en mi caso el contraste es más discreto, pues era la misma tela que tenía una zona con el estampado algo diferente.


Es el patrón Herringbone de la última Ottobre 5/2016



Creo que podría haber hecho una talla menos... me la veo algo ancha.


Lo que está claro es que es una falda para leggings. Porque ese corte delantero es muy descarado.


Vamos que con medias finas se me vería todo y más.


Pero por suerte va genial con los leggings entrometidos que hice hace unas semanas.


Pues eso. Falda chula con tela preciosa. ¡Muchas gracias, Eva! Por el regalo y por haberme hecho poner las pilas. Al tener la fecha ya reservada me tuve que quitar la tontería sí o sí, después de los días de bajón costuril y general que llevaba.

A veces pasa, ¿no? No siempre podemos estar al 100% en todo y de vez en cuando hace falta desconectar para volver a reconectar con energía. Estoy hablando como si hiciera un año que no coso ni publico, y en realidad fueron un par de semanas solo. A veces se me olvida que hay que tomarse las cosas con calma, que no es obligatorio publicar, que no es obligatorio apuntarse a todos los saraos. Que es un hobby para disfrutar cuándo y cómo me apetezca. Muchas decís que coser es vuestra terapia, cómo os envidio. Yo solo puedo coser si estoy bien. Si estoy de bajón por cualquier otro aspecto de mi vida, me bloqueo a todos los niveles incluso el costuril. En fin, que aquí estoy otra vez. 


Tela: punto de Stocks Textiles, regalo de La Costurera de Retales ♥♥
Patrón: Herringbone, Ottobre 5/2016

25 comentaris:

  1. Uauh!! me encanta, si que tiene una pedazo de raja delante, si. Queda genial con leggins, jolin que calentita es, a que si? Un placer esta costura compartida. Un placer conocerte en la sewing!!! Y compartir tantos momentos esos dias! besos guapa!!

    ResponSuprimeix
  2. Qué guapa!!! Coincidimos en patrón esta semana!!

    ResponSuprimeix
  3. Huys, qué falda tan indecenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Tú di que sí: lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos :D

    ResponSuprimeix
  4. Encantadas de que hayas salido del bajón, para poder seguir disfrutando de tus costuras chulísimas!!!
    La falda es lo más, y sí, está claro que debe llevar leggins debajo, jijiji!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponSuprimeix
  5. Muy chula tu falda. Yo también la he hecho pero la raja la he hecho menos profunda (superponiendo más la capa de arriba) y desplazándola un poco a la izquierda, queda más discreta y te la puedes poner con medias.
    Y lo de publicar, pues nada que no sepas, esto es un hobby y como tal hay que tomarlo y saber parar a veces es fundamental.

    ResponSuprimeix
  6. Jo ja t'havia trobat a faltar... cada dijous estic pendent del que publiques😅 És genial que estiguis millor! A mi també en passa, si estic de "bajón" tot em costa molt més... petons de la teva fan des de Montblanc😙😙😙

    ResponSuprimeix
  7. Jo ja t'havia trobat a faltar... cada dijous estic pendent del que publiques😅 És genial que estiguis millor! A mi també en passa, si estic de "bajón" tot em costa molt més... petons de la teva fan des de Montblanc😙😙😙

    ResponSuprimeix
  8. Jajaja....Descarado es poco! Jajaja
    Evidentemente es una falda preciosa para leggins y al combinarla así, tiene más protagonismo.
    Es preciosa!
    Biquiños!!!

    ResponSuprimeix
  9. que tela mas bonita!! Desde luego un poco indiscreta si que es la tela jajaja. Me alegro que estes a tope otra vez, lo importante es hacer lo que a uno le apetece en cada momento y si no apetece coser pues a otra cosa. Un beso!

    ResponSuprimeix
  10. Preciosa falda y preciosa tela, totalmente de acuerdo! Y sí, cuando se está de bajón no apetece mucho coser, a veces si te animas a coser se te pasa un poco y otras sólo le das vueltas y no consigues hacer nada. Así que como tú dices, esto es un hobby, o sea, hay que disfrutarlo sin obligaciones. Besos!

    ResponSuprimeix
  11. ¿Y no te van cantando "por la raja de tu falda" cuando sales a la calle?

    ResponSuprimeix
  12. Preciosa con esta tela!! Y tú, espectacular. Un besico.

    ResponSuprimeix
  13. Pues como falda para leggings sí que la veo porque como falda así a secas se me hace un poco de pilingui. Estás tan chulapreciosa como siempre. te entiendo al 100% con lo de los bajones, pero como has visto a veces hay que echarle narices y plantarle cara!!

    ResponSuprimeix
  14. Muy chula esa falda, pero vaya cacho raja 😂😂😂

    ResponSuprimeix
  15. Ensenyant cuixa!! Si señora!! Que s'ha de lluir!! M'alegra que estiguis de tornada!

    ResponSuprimeix
  16. Me encanta y te queda genial!!! Yo lo que soy es bastante jicoteona..... me demoro un siglo para arrancar y después paro en todos los semáforos...... jajjja! La saya esta la tengo en la mirilla desde que compré la revista y nada, que a ver si en los días que tengo libre me pongo y adelanto unas cuántas cosas que quiero coser!

    ResponSuprimeix
  17. Bona elecció del patró per la tela! Faldilla descarada que m'encanta!

    ResponSuprimeix
  18. bien que hayas vuelto!!! y bien que te haya inspirado! esa falda me encanta! esta tela es muy chula, tengo que hacer la ruta encants-stock textiles pero ya!!! y si esta falda siempre con leggings o con medias muuuuy tupidas!

    ResponSuprimeix
  19. Ese patrón me encanta, tengo que repetir!
    Yo creo que es necesario un parón en diferentes cosas a veces, porque vamos siempre corriendo de un lado a otro con mil cosas en la cabeza...parar y descansar es como las vitaminas!! me alegro de que vuelvas!

    ResponSuprimeix
  20. Rebienvenida! No se que hariamos sin ti! Eres una artista y cada día tu chico te saca más guapa!! Muacs!!

    ResponSuprimeix
  21. Qué guapa con tu falda descarada!! La tela es preciosa y te sienta fenomenal!! Esto es para disfrutar, bastantes obligaciones y agobios varios tenemos ya en el día a día...eso sí, es una alegría verte de vuelta!!

    ResponSuprimeix
  22. Vanahsa! Que bé tornar a gaudir de les teves costures! Han sigut pocs dies sí, però si és pq no estem bé no mola gens... Aquesta faldilla et queda estupenda, quina tela més maca, m'encanta el color!!!
    Una abraçada! Muaks!

    ResponSuprimeix
  23. Quina alegrai que hagis tornat! Fas coses realment inspiradores i et trovavem a faltar. La faldilla és preciosa!!! Molts ànims!

    ResponSuprimeix
  24. Faldilla impressionant, sobre tot amb aquest teixit. I si, l'obertura és bastant indecent. Tinc aquesta faldilla a sobre la taula, amb la roba tallada. Si em queda la meitat de bé que a tu em donaré per satisfeta (tot i que jo intentaré tancar una mica l'obertura)

    ResponSuprimeix