6/10/16

Camiseta de rayas


Desde que me hago mi ropa, tengo una relación rara con la ropa comprada antes de meterme tan en serio en esto, que aún me sirve y me gusta, pero no me la pongo mucho porque me da rabia no habérmela hecho yo. Sobretodo camisetas. ¿Para qué me voy a poner una de tienda si tengo un millón mías? ¿Que me gustan y no me las pongo? ¿Y qué hacemos? jaja... Pues hacemos esto:


Ese día se acababa de crear el Club de la Malas Costureras, y me dio por ser lo más mala posible. Cogí la camiseta negra, la comprada que me gusta y casi no me pongo, y la usé de patrón así, encima, a saco, cortando a ojo y cosiendo sin alfileres ni nada. ¡A lo loco!


Como resultado, una rayas no muy bien casadas. ¿Pero quién se va a fijar a parte de todas vosotras? :-D


 Le modifiqué el bajo para hacerlo más largo de detrás, que la negra era toda recta.


¡Y me encanta mi nueva camiseta! La tela tiene viscosa y le da una caída muy chula, por lo que es anchota pero queda bien.


He entrado en fase prontotendréoverynomepuedoaguantarmás y ahora me está dando mucha rabia coser con la plana sabiendo lo mucho mejor que va a quedar con la remalladora... Hasta ahora ni se me pasaba por la cabeza, pero estos dos meses se van a hacer muuuuuuy largos. Tendré que intentar sobornar a los Reyes para que se pasen un poco antes... :-P


 Y hasta aquí mi entrada de hoy, camiseta copiada a saco de una comprada. ¡Feliz jueves!


Patrón: copiado de camiseta comprada
Tela: punto de algodón y viscosa comprado en Francia
Enlaces: RUMS

20 comentaris:

  1. A mi tambien me pasa eso ahora con la ropa comprada...no puedo salir a la calle sin algo cosido por mi. Que esas rayas no casan?? Para mi siiii!!!!

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. Veo que no soy la única!! Sueño con un armario 100% handmade... y nos vamos acercando. El día que me ponga a hacer vaqueros lo consigo! :-D A ver, las rayas dan el pego, digamos que viven juntas, pero perfectamente casadas no están jajaja :-P

      Suprimeix
  2. Te entiendo con lo de la ropa comprada,también me pasa,será un sindrome? La camiseta está estupenda con sus rayas y to',cuando tengas la over no vamos a poder pillarte!!!

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. Un síndrome de locura costuril jaja, pero oye, lo satisfactorio que es hacerte la ropa a medida y no tener que pasar por la tienda??!! :-) El día que tenga la over no voy a poder pillarme ni a mi misma!! qué ganasssssss!

      Suprimeix
  3. Te ha quedado genial!! Yo quiero una igual!!!!! Y me pasa lo mismo! Tengo la maquina de coser cual reliquia ya en una esquina dejando paso a LA MAQUINA en mayúsculas que está por llegar!!! Qué ganas!!!

    ResponSuprimeix
    Respostes
    1. yo aún no he relegado la plana a la esquina jaja, que me quedan unas cuantas semanas antes de terminar nuestro idilio :-P

      Suprimeix
  4. Muy chula la camiseta. Las rayas sí casan!!

    ResponSuprimeix
  5. Las camisetas de rayas compradas tienen las rayas mucho menos casadas que estas. A mí también me gustaría tener un armario entero de ropa handmade!

    ResponSuprimeix
  6. Doncs t'ha quedat molt bé! Pots continuar amb la malatécnica.

    ResponSuprimeix
  7. Preciosa!!! Que maca t'ha quedat! La tela m'encanta!

    ResponSuprimeix
  8. Eres genial!! Si a lo loco sale esto...

    ResponSuprimeix
  9. A mi me pasa lo mismo con la ropa contada, ya casi no la uso y la mayoría la acabo reciclando. Y esas rayas.... Seguro que la comprada estaba mucho peor casada, que a esas nunca le sacamos tantas pegas.

    ResponSuprimeix
  10. Lo de las rayas ni se nota!! A mi también me apetece más ponerme ropa casera...Un acierto esta clonación de camiseta!!

    ResponSuprimeix
  11. En serii lo has hecho tan a saco y t han cuadrado tan bien las rayas???ole tu!!te queda genial, me gusta mucho esa tela

    ResponSuprimeix
  12. Yo quiero coser así!!!! Ni con todo el cuidado del mundo caso yo así las rayas!!!

    ResponSuprimeix
  13. ¡Me encantan las camisetas de rayas!

    ResponSuprimeix
  14. Qué entrada más divertida!! Me pasa como a ti y a las demás con la ropa comprada, y eso que no me he hecho casi ropa, pero desde que me hago, no me he comprado nada. Y me da rabia comprar ropita para mis peques también. Yo también le he pedido a los reyes la over... Qué ganitas!!

    ResponSuprimeix
  15. Xulíssima!! M'encanta!! Per posar dia si, dia també!

    ResponSuprimeix